Buscar

Futbol

En La Piedad, Salvador Córdova iniciará curso de futbol

A partir del próximo lunes 25 de julio, el entrenador Salvador Córdova tendrá un curso de verano de futbol.

Escrito en SuperDeportivo el
En La Piedad, Salvador Córdova iniciará curso de futbol
El curso de futbol dirigido por Salvador Córdova será hasta el próximo 19 de agosto. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El profesor en educación física, Salvador Córdova, tendrá actividad de verano para niños y jóvenes de La Piedad y será en las instalaciones de la Liga de Futbol Uruguayo El Centenario, a partir del lunes 25 de julio.

Explicó el entrenador Salvador Córdova que la clausura será el viernes 19 de agosto con una presentación de los ejercicios que hayan aprendido los alumnos durante 4 semanas de acción que abordarán temas como futbol, cachibol, además de otros ejercicios.

Esta ocasión, el curso Diverty Junior, busca incentivar a los niños y jóvenes que estarán de vacaciones para que hagan deporte ya que todos vienen de un encierro de casi dos años por la pandemia.

Salvador Córdova recomendó a los padres de familia que una buena manera de fortalecer las defensas de los niños, es precisamente a través del deporte y este curso cuenta con la fórmula para lograr los objetivos trazados.

El horario de entrenamientos será de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde de lunes a viernes, a partir del día 25 de julio.

 

Escrito en SuperDeportivo el