Cruz Azul

Feyenoord tiene interés en Santiago Giménez, Cruz Azul rechazó primera oferta; revela Matías Bunge

¿Se va? El representante de Santiago Giménez, Matías Bunge, asegura que Feyenoord sí tiene un interés por el delantero y Cruz Azul ya rechazó una primera oferta.
viernes, 22 de julio de 2022 · 21:56

CDMX.- En entrevista para Marca Claro, Matías Bunge, representante de Santiago Giménez, aseguró que sí hay un interés del Feyenoord por el delantero mexicano y también, que Cruz Azul ya rechazó una primera oferta. 

En plática con Nicolás Romay, Matías Bunge recibió la pregunta sobre Santiago Giménez y su posible futuro en el futbol de Europa. 

Es cierto que hay un interés del Feyenoord por Santiago, ya lo sabe Cruz Azul; efectivamente ellos ya tienen una propuesta y bueno se está intentando llegar a un acuerdo para que Santiago (Giménez) pudiera en un momento ser jugador del Feyenoord”, declaró Bunge. 

El representante de Santiago Giménez detalló que hay una oferta y una contraoferta de Cruz Azul, que rechazó la primera propuesta del Feyenoord.

La primera oferta fue rechazada, varias inquietudes tuvo Cruz Azul, que creo que una segunda oferta que se ha hecho llegar, esas inquietudes podrían quedar resueltas”, dijo Bunge. 

En el presente Apertura 2022, Santiago Giménez ha sido titular en tres partidos y ha anotado tres goles, siendo su último en el partido ante Atlas.

Santiago Giménez debutó con Cruz Azul en 2017, en un partido de Copa Mx y su primer partido en Liga Mx fue en agosto de 2019. Con la Máquina, el delantero ha ganado Supercopa MX, Leagues Cup, Liga MX, Campeón de Campeones y la Supercopa de la Liga MX

Otras Noticias