Buscar

Reboceros de La Piedad

Reboceros de La Piedad: Samuel Estrada inicia academia de futbol en Hidalgo

El exarquero de Reboceros de La Piedad, Samuel Estrada, comenzará con la aventura de una academia de futbol en San Marcos, Hidalgo.

Escrito en SuperDeportivo el
Reboceros de La Piedad: Samuel Estrada inicia academia de futbol en Hidalgo
Samuel Estrada contó que La Piedad es como su segunda casa, debido a que jugó en Reboceros en los años 80's. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El ex guardameta de los Reboceros de La Piedad, Samuel Estrada, emprende nueva aventura, ahora como estratega a nivel academia de futbol en su tierra natal, San Marcos, ubicada en el estado de Hidalgo, y donde aplicará sus conocimientos para buscar nuevos talentos.

Bueno, hacía rato que traía esa intención de crear mi propia escuela de futbol infantil y juvenil que lleva como mote de guerra Gatos”, comentó el exportero.

Luego de su trayectoria como futbolista profesional, Samuel Estrada emigró a varias partes del país donde se enroló en clubes profesionales de la Segunda División y la nueva era de la Liga TDP, donde impulsó a algunos jóvenes.

Dentro de sus planes revela que, estaba pendiente iniciar su proyecto de una academia de este deporte y afortunadamente, luego de la pandemia de casi dos años, está lista para iniciar a trabajar con más de 60 niños.

Estamos dando seguimiento a unos chicos de ese grupo y pronto daremos la buena noticia para San Marcos, Hidalgo que hay un futbolista de su municipio jugando de manera profesional en algún club del centro del país”, dijo Estrada.

Samuel Estrada estuvo hace unos días en La Piedad, tierra que considera su segunda casa, ya que aquí, Reboceros lo albergó en la década de los 80’s y cuenta con gente que lo estima bastante, así como él es apasionado de los colores azul y amarillo.

Ese acercamiento que tiene con La Piedad lo ilusiona también en ver que el equipo Premier se está armando con gente que conoce de este futbol, entre ellos Rafael Enríquez, entrenador de porteros y Fernando “Chícharo” López, quien será auxiliar de Enrique Pérez.

 

Escrito en SuperDeportivo el