Buscar

Dani Alves recibe visa de trabajo y puede debutar en el Pumas Vs Mazatlán FOTOS

El brasileño Dani Alves cumplió con el trámite exprés y puede jugar con Pumas

Escrito en SuperDeportivo el
Dani Alves recibe visa de trabajo y puede debutar en el Pumas Vs Mazatlán FOTOS
Dani Alves debutaría con Pumas..

Dani Alves ya tiene el permiso para trabajar en México y podría debutar en el Pumas Vs Mazatlán de este miércoles en Ciudad Universitaria.

Los Pumas de la UNAM informaron que Dani Alves viajó a Guatemala para pedir y recibir la visa de trabajo necesaria para ser registrado en la Liga MX.

“Todo listo para su debut con Pumas! Nuestro agradecimiento a todo el personal de la Embajada de Guatemala, en especial al cónsul Alejandro Martínez”, publicaron los Pumas.

Dani Alves con su visa de trabajo para jugar con Pumas.

Según las leyes de migración de México, los extranjeros deben solicitar la visa de trabajo fuera del país, por lo que regularmente los futbolistas cumplen con el trámite en países de Centroamérica.

Ahora sólo resta que Dani Alves sea registrado en la Federación Mexicana de Futbol, pues el brasileño aún no aparece en la lista de jugadores universitarios, aunque se sabe que utilizará el número 33.

Alves llegó el viernes a la Ciudad de México, procedente de Sao Paulo, y ha tenido ya un par de días de entrenamiento con los Pumas. El domingo, tras el empate entre felinos y Tuzos en Pachuca, Andrés Lillini pidió tiempo para decidir si el brasileño debutará el miércoles Vs Mazatlán.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.