Buscar

Liga Infantil de Vanguardias

Por seguridad, finales de la Liga Infantil de Vanguardias cambian de sede

Debido a un tema de seguridad, las cinco finales de la Liga Infantil de Vanguardias se jugarán en el Club Azteca.

Escrito en SuperDeportivo el
Por seguridad, finales de la Liga Infantil de Vanguardias cambian de sede
El costo de entrada para las finales de la Liga Infantil de Vanguardias será de 15 pesos. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Luego de confirmarse que las finales de la Liga Infantil de Vanguardias jugarán sus partidos de campeonato en el Club Alianza y no en el Azteca, la directiva ya tiene prevista la logística para designar espacios a las porras de los equipos.

Y es que, se busca que haya control en el aspecto de los seguidores de los clubes finalistas para evitar altercados entre ellos. Por ello, se contará con las tribunas laterales para que puedan prevenir cualquier reclamo entre sus aficionados.

También se dio a conocer en la asamblea, que el costo de entrada a las instalaciones del Club Alianza para estos cinco juegos de finales será de 15 pesos por persona; solo los jugadores y encargados de equipos entrarán gratis.

Sobre el cambio que se dio de cancha del Azteca al Alianza, destacaron los delegados en la junta del martes por la noche que en el primero solo hay una tribuna y eso orillaba a tener juntas a las porras de los equipos.

De igual manera se invita a los seguidores que asistan, apoyar a sus equipos sin insultar a los contrarios antes, durante y después de las acciones.

Escrito en SuperDeportivo el