Buscar

La Piedad

Selección Femenil de Futbol de La Piedad disputará cuadrangular este sábado

El equipo femenil de futbol de La Piedad tendrá un cuadrangular este sábado y en su partido de semifinal enfrentará a un club de Sacramento, California.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Femenil de Futbol de La Piedad disputará cuadrangular este sábado
La Selección Femenil de Futbol de La Piedad tendrá su primer partido este sábado 30 de julio a las 12:00 del día. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La Liga de Futbol Premier Femenil tendrá este sábado 30 de julio un cuadrangular que se disputará en la unidad deportiva Bicentenario, a partir de las 12:00 horas con la participación de un club de Sacramento, California.

De acuerdo a información que dieron a conocer los directivos de esta Liga Femenil en este municipio, la idea es foguear a las jugadoras de Selección Femenil Premier, así como obtener fondos para seguir el proceso de estos talentos.

En el torneo participarán clubes como Ras de Zamora, Reales de Pénjamo, Unión Cívica Primero de Mayo de Sacramento, California y desde luego, la Selección de La Piedad de la Liga Premier.

Los juegos de ronda semifinal son:La Piedad vs. Sacramento a las 12:00 horas  y en punto de las 2:00 de la tarde, Ras Zamora vs. Reales de Pénjamo.

Los ganadores de estas llaves disputarán la Gran Final de este cuadrangular de futbol femenil en el Bicentenario.

El conjunto de Sacramento llegará este viernes a La Piedad para hospedarse y quedar listo de cara al evento del sábado.

Escrito en SuperDeportivo el