Buscar

Cruz Azul

Cruz Azul vs Necaxa: Iván Morales se estrena con gol y la Máquina vence a los Rayos

Con sufrimiento, Cruz Azul gana a Necaxa con gol de Iván Morales, quien hizo su primera anotación en Liga MX

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul vs Necaxa: Iván Morales se estrena con gol y la Máquina vence a los Rayos
Iván Morales aprovechó un pase de Rafael Baca, acomodó el balón y con un disparo desde fuera del área anotó el gol para Cruz Azul. MexSport

CDMX.- ¡Sufriendo! El chileno Iván Morales anotó su primer gol en Liga Mx y Cruz Azul venció a Necaxa en el Estadio Azteca. 

La única anotación del partido llegó al minuto 37’. Tras una barrida de Rafael Baca para robar el balón, la esférica quedó para Iván Morales, quien se acomodó y con un disparo desde fuera del área, logró anotar el 1-0 para Cruz Azul. 

Cruz Azul tuvo otro gol en el partido al minuto 63’, pero la anotación fue anulada por fuera de lugar de Ángel Romero, quien estaba en mala posición al pase de Carlos Rotondi

Al minuto 83’, Romero tuvo el 2-0 y falló. ‘Shaggy’ Martínez condujo el balón por la banda, en el área mandó pase al ‘Creador’ y en su remate, la voló. 

En este partido ante Necaxa, Cruz Azul tuvo el debut de Gonzalo Carneiro, quien entró al minuto 60’ por Iván Morales.

Con la victoria, el equipo dirigido por Diego Aguirre rompió una racha de cuatro partidos sin ganar y llegó a ocho puntos. En la siguiente jornada, la Máquina enfrentará a Santos en el estadio TSM, el sábado 6 de agosto a las 9:00 de la noche. 

Por su parte, Necaxa se quedó con nueve puntos y en la próxima jornada jugará ante Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras, el domingo 7 de agosto a las 4:00 de la tarde.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...