Buscar

Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego sobre afición de Monarcas Morelia: ‘No servían para nada, puro llorón que quiere todo gratis’

Recibiendo la crítica de haber mudado a Monarcas Morelia hacia Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego aseguró que la afición purépecha "no servía para nada" y querían "todo gratis".

Escrito en SuperDeportivo el
Ricardo Salinas Pliego sobre afición de Monarcas Morelia: ‘No servían para nada, puro llorón que quiere todo gratis’
En 2020, Ricardo Salinas Pliego mudó a Monarcas Morelia a Mazatlán, por lo que es criticado hasta la fecha. MexSport

Morelia, Michoacán.- Ricardo Salinas Pliego criticó fuertemente a la afición de Monarcas Morelia, asegurando que cuando él era el dueño del equipo había aficionados que “no servían para nada” y era “puro llorón que quiere todo gratis”. 

En su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego publicó una imagen con la frase “Hagas lo que hagas te van a criticar, así que haz lo que te dé la gana”, que fue retomada por Alejandro Irarragorri, y el actual propietario de Mazatlán recibió el comentario sobre si considera que los abonados “son los verdaderos aficionados”. En su respuesta, el empresario contestó que los verdaderos fans “deberían pagar doble para que su equipo esté mejor”. 

Posteriormente, un seguidor criticó que Ricardo Salinas Pliego llevó a Monarcas Morelia a Mazatlán, asegurando que el cambio se debió a que el Gobierno de Michoacán no quiso seguir apoyando, y el Presidente de Grupo Azteca contestó. 

Los fans no servían para nada, puro llorón que quiere todo gratis, entradas baratas, buen equipo y jerseys de calidad regalados… síganle como van”, escribió Salinas Pliego. 

En mayo de este año, Salinas Pliego aseguró que el futbol mexicano es un negocio de “perder y perder”. 

En 2020, tras el torneo Clausura que fue cancelado, la franquicia de Monarcas Morelia fue llevada a Sinaloa y llegó Mazatlán FC. Actualmente, el Atlético Morelia juega en la Liga Expansión Mx, donde ya fue campeón en el Clausura 2022.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...