Buscar

Liga Expansión MX

Liga Expansión MX: Correcaminos ante Atlante es reprogramado por “bloqueos en carreteras” de Tamaulipas

Debido a la situación en Tamaulipas, la Liga Expansión MX informa que el partido entre Correcaminos y Atlante fue reprogramado.

Escrito en SuperDeportivo el
Liga Expansión MX: Correcaminos ante Atlante es reprogramado por “bloqueos en carreteras” de Tamaulipas
El partido entre Correcaminos y Atlante se iba a jugar este miércoles, pero ahora pasó al jueves.. MexSport

CDMX.- Debido a la situación en el estado de Tamaulipas, el duelo de Liga Expansión Mx entre Correcaminos y Atlante fue reprogramado. 

Mediante un comunicado, Correcaminos detalló que el partido ante Atlante, que se iba a jugar este miércoles 6 de julio, se disputará el jueves 7 de julio a las 7:05 de la noche.

Las acciones se podrán seguir a través de ESPN”, añadió Correcaminos. 

Por su parte, la Liga Expansión MX detalló que “debido a bloqueos en las carreteras del estado de Tamaulipas”, el partido entre Correcaminos y Atlante se jugará este jueves a puerta cerrada, por lo que agradeció la comprensión de los equipos ante la situación. 

Atlante también dio a conocer la información sobre la reprogramación del encuentro de Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga Expansión Mx. En su primer partido del torneo, los ‘Potros’ golearon 3-0 a Atlético La Paz.


 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...