Buscar

Cruz Azul

Cruz Azul: Michael Estrada, cerca de llegar a la Máquina para el Apertura 2022

Cruz Azul contrataría a Michael Estrada y el ecuatoriano ocuparía el lugar que dejó Santiago Giménez.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul: Michael Estrada, cerca de llegar a la Máquina para el Apertura 2022
Michael Estrada está cerca de llegar a Cruz Azul para reforzar al equipo en el Apertura 2022. MexSport

Buenos Aires, Argentina.- El delantero ecuatoriano Michael Estrada está muy cerca de llegar a Cruz Azul para reforzar al equipo celeste. 

Actualmente, Michael Estrada está en DC United de la MLS, pero su carta pertenece a Toluca, y está cerca de ser delantero de Cruz Azul.

En Liga Mx, Estrada jugó con Toluca de 2020 a 2021. En el Grita México C21, el futbolista disputó 583 minutos en 16 partidos. En total, marcó 17 goles con los Diablos. 

En la presente temporada 2022 de MLS, Michael Estrada solo ha marcado cuatro goles en 16 partidos, disputando 866 minutos con el DC United.

Cruz Azul también está cerca de reforzarse con Alfonso Escoboza.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.