Buscar

Club Querétaro

Gallos de Querétaro: Inés Sainz no compraría al equipo; ‘Prefiero no entrar en estas grillas’, asegura

La conductora y periodista de Azteca Deportes, Inés Sainz, aseguró que prefiere no entrar "en grillas" y rechaza comprar a los Gallos de Querétaro.

Escrito en SuperDeportivo el
Gallos de Querétaro: Inés Sainz no compraría al equipo; ‘Prefiero no entrar en estas grillas’, asegura
Inés Sainz aseguró que hay intereses más allá de la pasión por el deporte y rechazó la opción de adquirir a Gallos de Querétaro. Instagram

Querétaro.- En entrevista para ‘Noticias RTQ’, la periodista Inés Sainz aseguró que no compraría al Club Querétaro, debido a que prefiere “no entrar en estas grillas” y lamentando que haya intereses más allá de la pasión por el futbol. 

Inés Sainz aceptó que se desencantó del futbol, por lo que no compraría a Gallos de Querétaro. 

Te das cuenta que hay intereses más allá de la pasión real por el deporte y por hacer las cosas bien; como he vivido toda mi vida del deporte y amo el deporte en su expresión natural, prefiero mantenerme de este lado, disfrutándolo, gozándolo y no entrar en estas grillerías”, declaró la periodista de Azteca Deportes.

Inés Sainz reconoció que le duele la situación actual de Querétaro, que juega a puerta cerrada sus partidos tras la pelea entre sus aficionados y los del Atlas en la temporada pasada. 

La afición de Querétaro es a todo dar, bien respondona, está lista y atenta para apoyar al equipo; incluso, cuando no estaban muy bien posicionados en la tabla, siempre el estadio, al menos al 70%”, declaró Sainz.

En los pasados días, el presidente ejecutivo de Liga Mx, Mikel Arriola, detalló que han existido ofertas por Club Querétaro y en los próximos meses podrán revelar quiénes son los nuevos dueños del equipo, actualmente administrado por Grupo Caliente. 

En el Apertura 2022, Querétaro no ha podido ganar

En el Apertura 2022, Gallos de Querétaro no han podido ganar en ocho partidos y en su pasado enfrentamiento, lograron el empate de último minuto ante Atlético de San Luis.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...