Buscar

Liga Mx

FC Juárez sorprende y vence a Atlas; Querétaro sigue sin ganar en el Apertura 2022

FC Juárez vence al Atlas en el estadio Jalisco y Querétaro empata contra Mazatlán, por lo que sigue sin ganar en el torneo.

Escrito en SuperDeportivo el
FC Juárez sorprende y vence a Atlas; Querétaro sigue sin ganar en el Apertura 2022
Jesús Dueñas anotó el gol de la victoria para FC Juárez ante Atlas en el estadio Jalisco. MexSport

Guadalajara, Jalisco.- ¡Cuidado con FC Juárez! El equipo de Hernán Cristante logró la victoria ante los rojinegros del Atlas y en otro partido, Querétaro empató ante Mazatlán y aún no gana en el Apertura 2022. 

En el estadio Jalisco, FC Juárez encontró el gol del triunfo al minuto 64’, cuando en un pase al área por parte de Maximiliano Olivera, Jesús Dueñas ganó la marca y remató frente al arco de Camilo Vargas para anotar el 0-1. 

FC Juárez sufrió una expulsión… pero fue en el banquillo, debido a que el árbitro Adonai Escobedo mostró la tarjeta roja al asistente Osvaldo Scansetti

Finalmente, FC Juárez se llevó la victoria y llegó a diez unidades; el próximo fin de semana, jugará ante Mazatlán, el sábado 20 de agosto de 9:05 de la noche en el estadio Olímpico Benito Juárez. Por su parte, Atlas se quedó con ocho puntos y el sábado 20 de agosto jugará contra Puebla, nuevamente en el estadio Jalisco, a las 7:05 de la noche. 

 

Querétaro empató contra Mazatlán y sigue sin ganar

En ‘El Kraken’, Querétaro visitó a Mazatlán y aunque comenzó ganando el encuentro, al final empató y aún no puede ganar en el Apertura 2022. 

En los últimos diez minutos del encuentro, llegaron los goles y Querétaro se adelantó en el marcador con anotación de Raúl Torres al minuto 83’; aprovechando un pase de Juan Romagnoli, el futbolista de los Gallos remató de primera intención desde fuera del área y venció al portero Nico Vikonis

Pero, la alegría duró poco para Querétaro, porque en el minuto 87’, Oswaldo Alanís aprovechó un servicio al área, remató de cabeza y anotó el gol de Mazatlán.

Con el empate, Gallos llegó a cuatro puntos, pero aún no logra la victoria en el torneo. En la jornada 10 enfrentará a Xolos de Tijuana en el estadio ‘La Corregidora’ este sábado 20 de agosto a las 5:00 de la tarde. 

Por su parte, Mazatlán llegó a diez puntos.  

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...