Buscar

Celta de Vigo

Celta de Vigo: Agustín Marchesín es confirmado como nuevo portero; ‘Es una oportunidad muy linda’, dice

Celta de Vigo anuncia la incorporación del portero argentino Agustín Marchesín para la temporada 2022-2023.

Escrito en SuperDeportivo el
Celta de Vigo: Agustín Marchesín es confirmado como nuevo portero; ‘Es una oportunidad muy linda’, dice
Agustín Marchesín jugará en Celta de Vigo, tras su paso en Lanús, Santos, América y Porto. Twitter

Madrid, España.- ¡Oficial! Celta de Vigo confirmó la llegada del portero argentino Agustín Marchesín, quien calificó como “una oportunidad muy linda” el jugar próximamente en el futbol de España. 

En su página web, Celta de Vigo informó sobre su nuevo jugador, Agustín Marchesín, quien arriba al equipo de La Liga con 34 años y tras su paso por el Porto de la Liga de Portugal. 

Aportará experiencia y seguridad a la portería celeste”, resaltó el equipo español sobre el guardameta.

Por su parte, el arquero fue entrevistado por las redes sociales de Celta de Vigo y mencionó que espera estar “a la altura de la institución” y aportar para el crecimiento del club. 

Agradecer al Celta por la confianza, para mí es realmente importante. Estoy realmente agradecido con la institución que tiene mucha historia y es una oportunidad para mí, para mi carrera”, añadió Marchesín. 

En el futbol profesional, Agustín Marchesín ha sido arquero en Lanús, Santos, América, estos dos últimos en la Liga Mx, y Porto. 

Con Celta, el deportista firmó contrato hasta 2025, con opción a extenderlo por un año más. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...