Buscar

De Arabia sondearon a Dinenno, pero no hay oferta en Pumas

El Al Shabab pidió condiciones por el delantero, pero Pumas ni siquiera respondió

Escrito en SuperDeportivo el
De Arabia sondearon a Dinenno, pero no hay oferta en Pumas
Juan Ignacio Dinenno es el referente del ataque de Pumas. Mexsport

Juan Ignacio Dinenno, el goleador de Pumas en los últimos años, despertó el interés de un club de Arabia Saudita

Según dijeron a Súper Deportivo varias fuentes cercanas a la negociación, la misma todavía no está avanzada debido a que apenas hubo un pedido de condiciones del Al Shabab, que terminó en la cuarta posición de la liga de su país. 

De hecho, Pumas ni siquiera respondió a esa carta de intención enviada por los árabes, por lo que ni siquiera hay una negociación concreta. 

Dinenno convirtió un gol en seis partidos en la actual Liga MX y es titular indiscutido para el entrenador Andrés Lillini.  

En caso de encontrar luz verde, Al Shabab está dispuesto a lanzar una propuesta formal, pero todavía ese escenario no se dio.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.