Buscar

Enrique Burak de Televisa Deportes reveló cuando una vez casi golpea a un árbitro

El emblemático comentarista de Televisa Deportes recordó una ocasión que un árbitro lo hizo explotar

Escrito en SuperDeportivo el
Enrique Burak de Televisa Deportes reveló cuando una vez casi golpea a un árbitro
Enrique Burak habló de esto en un podcast. ESPECIAL

Aunque en televisión parezca muy tranquilo, el comentarista Enrique Burak de Televisa Deportes reveló cuando una vez casi golpea a un árbitro luego de perseguirlo para reclamarle por sus decisiones durante un torneo nacional. 

A través de un podcast que graba junto a su hija Tanya, en donde invitaron al ex silbante Arturo Brizio, el también narrador de TUDN contó esta curiosa anécdota que vivió durante una Copa Chivas en la que su hijo participó. 

“Fue una injusticia terrible contra nuestro equipo y luego nuestro equipo dependía del resultado del siguiente partido para poder avanzar, y también escuchar chillar a todos los chavitos”, relató Burak

La historia se remonta a varios años atrás durante este certamen infantil que reunía a equipos de diferentes lugares del país. Incluso su hija no podía creer lo que estaba pasando. 

“Este señor se puso en un papel, que nunca lo había visto, pensé que iba a golpear al árbitro, porque lo siguió”.

El comentarista de Televisa Deportes señaló que fue muy notorio lo localista de aquel árbitro y que perjudicó a muchas familias. 

“Sobre todo porque sí se veía que estaban todos cargados a favor de los equipos veracruzanos. Fue una injusticia, si te ganan, que te ganen bien, pero pues en este caso hay que pagar viajes, los papás hacen muchos esfuerzos y de pronto perder de esa forma, porque te acuchillan, pues obvio calienta, es más: ya me calenté”, agregó a su historia. 

Finalmente Enrique Burak comentó que hasta llegó a escribir una reseña en el periódico La Afición, en donde trabajaba en ese momento, para evidenciar lo que vivió en esa Copa Chivas. 

VIDEO DE LA ANÉCDOTA (MIN 16)

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.