Buscar

Futbolista del Manchester City se asombra con canterano del América

Kyle Walker le llamó mucho la atención el nivel del defensor mexicano Emilio Lara

Escrito en SuperDeportivo el
Futbolista del Manchester City se asombra con canterano del América
Emilio Lara está teniendo un gran semestre. Mexsport

El espectacular nivel que ha mostrado Emilio Lara, canterano del América, ha sorprendido a propios y extraños, que hasta Kyle Walker, futbolista del Manchester City, quedó asombrado por el nivel del defensor de apenas 20 años de edad. 

Hace dos semanas, las Águilas pudieron medirse con el poderoso club inglés durante un amistoso en los Estados Unidos. Y fue aquí en donde Walker llenó de elogios al juvenil mexicano

Esto de acuerdo al reportero Julio Ibáñez de TUDN, quien recientemente reveló que el experimentado lateral inglés intercambió algunas palabras con el canterano americanista

“Tienes todo para triunfar en Inglaterra…Sólo tendrías que ganar más masa muscular para afianzarte", citó el reportero durante el último encuentro de las Águilas ante el FC Juárez de este domingo. 

Cabe señalar que Emilio Lara se ha ganado la titularidad en el América en este torneo, a pesar de que apenas hace unos meses debutó en la Liga MX. 

Así ha tenido toda la confianza del técnico Fernando Ortiz, tras las buenas condiciones que ha enseñado el zaguero mexicano. Por lo que no sería descabellado que en algún momento sea un futbolista material de exportación.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.