Buscar

Dani Alves

Dani Alves: Dinorah Santana retira apoyo y asegura que para ella, futbolista “ha muerto”

En febrero expresó su apoyo a Dani Alves, pero ahora Dinorah Santana declaró que no quiere saber nadie del futbolista, señalando que para ella, el jugador "ha muerto".

Escrito en SuperDeportivo el
Dani Alves: Dinorah Santana retira apoyo y asegura que para ella, futbolista “ha muerto”
Dani Alves está en prisión desde enero de este año y tanto Joana Sanz como Dinorah Santana retiraron su apoyo hacia el exfutbolista de Barcelona. MexSport

Barcelona, España.- Aunque en febrero, Dinorah Santana, expareja de Dani Alves, expresó su apoyo hacia el futbolista brasileño, ahora, la también representante del jugador aseguró que fue “orientada”, porque para ella, el brasileño “ha muerto”. 

En entrevista para Cuatro al Día, Dinorah Santana expresó su sentir con respecto al caso de Dani Alves, quien tiene más de ocho meses en prisión. 

Para mí (Alves) no existe, para mí ha muerto. Siempre he bajado la cabeza, nunca he hecho shows o escándalos”, dijo. 

La expareja del futbolista declaró que sus declaraciones iniciales fueron “orientadas” y recibió varias órdenes para ayudar a Dani Alves, aclarando que no fue presionada, porque buscaba “ayudar al padre de mis hijos”. 

Ser hijos de un presunto violador es algo muy desagradable. Quiero que desaparezca de mi vida”, añadió. 

Dinorah Santana se mudó a Barcelona con sus hijos, con el fin de que Dani Alves obtuviera libertad condicional, que fue negada, y contó que no ha tenido contacto con la expareja del jugador, Joana Sanz, quien también retiró su apoyo hacia el exfutbolista de Pumas. 

En julio, una jueza falló en contra de Alves y comenzó el proceso por agresión sexual, tras lo ocurrido en un centro nocturno, donde el futbolista abusó de una joven, en diciembre del año pasado.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...