Buscar

Euro 2024

Suspenden partido entre Bélgica y Suecia tras tiroteo en el que fallecieron dos personas

Las Selecciones de Bélgica y Suecia se fueron al medio tiempo con un empate a un gol, pero el encuentro fue suspendido después de un ataque a balazos, en el que murieron dos personas.

Escrito en SuperDeportivo el
Suspenden partido entre Bélgica y Suecia tras tiroteo en el que fallecieron dos personas
El ataque ocurrió cerca del estadio en el que se jugaba el partido entre Bélgica y Suecia. AP

Bruselas, Bélgica.- El encuentro clasificatorio a la Euro 2024 entre las selecciones de Bélgica y Suecia fue suspendido, debido a que hubo un ataque a balazos, en el que fallecieron dos personas. 

El partido entre Bélgica y Suecia estaba empatado a un gol al medio tiempo, pero el segundo no se jugó por el ataque, que ocurrió cerca del estadio Rey Balduino.

De acuerdo con la Policía de Bélgica, dos personas murieron y en un video, se puede observar a una persona disparando en varias ocasiones, con un arma larga. 

AP reportó que la vocera de la policía, Ilse Vande Keere, informó que agentes llegaron rápido al lugar y acordonaron el vecindario aledaño. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...