Buscar

Liverpool

Liverpool FC: Mohamed Salah marca al Arsenal y ya está en el Top 10 de goleadores de Premier League

Mohamed Salah hizo el gol del empate para Liverpool en el partido ante Arsenal y el egipcio ya está en el top 10 de máximos goleadores de Premier League.

Escrito en SuperDeportivo el
Liverpool FC: Mohamed Salah marca al Arsenal y ya está en el Top 10 de goleadores de Premier League
Mohamed Salah llegó a 151 goles en la Premier League y es el décimo máximo goleador de la Liga de futbol de Inglaterra. AP

Londres, Inglaterra.- Liverpool logró el empate contra el Arsenal con anotación de Mohamed Salah, que entró al Top 10 de los máximos anotadores de Premier League. 

En la cancha de Anfield, Arsenal se adelantó en el marcador con gol de Gabriel Magalhaes al minuto 4’. 

Al 28’, Trent Alexander-Arnold dio un pase largo y Salah bajó el balón en la banda, al entrar al área, recortó a Oleksandr Zinchenko y con un disparo venció al portero David Raya. 

Con este gol, Mohamed Salah llegó a 151 en la Premier League, por lo que ya está en el Top 10 de máximos anotadores de la Liga. El primer lugar es Alan Shearer con 260. 

Con el empate, Liverpool llegó a 39 unidades, mientras que el Arsenal, a 40. 

En la siguiente jornada, el equipo dirigido por Jürgen Klopp jugará contra el Burnley, el martes 26 de diciembre a las 11:30 de la mañana; mientras que los ‘Gunners’ enfrentarán al West Ham, que venció a Manchester United, el jueves 28 de diciembre a las 2:15 de la tarde. Horarios del Centro de México. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...