Buscar

Xolos

Xolos: Miguel Herrera, muy cerca de ser técnico del equipo de Tijuana

Miguel Herrera está muy avanzado para tener su segunda etapa como técnico de Xolos de Tijuana.

Escrito en SuperDeportivo el
Xolos: Miguel Herrera, muy cerca de ser técnico del equipo de Tijuana
Miguel Herrera dirigió a Xolos de 2015 a 2017 y consiguió dos lideratos con el equipo de Tijuana. MexSport

Tijuana, Baja California.- Miguel Herrera fue descartado para dirigir a la Selección Mexicana, pero está muy cerca de volver a la Liga Mx como técnico de Xolos de Tijuana. 

Súper Deportivo pudo averiguar que Miguel Herrera está muy avanzado para volver a Xolos y el técnico viajará a Tijuana para platicar con el dueño Jorgealberto Hank y cerrar su llegada a la dirección técnica del equipo fronterizo.

‘El Piojo’ tuvo una primera etapa en el equipo de Baja California de 2015 a 2017, destacando que fue líder en los torneos Apertura 2016, en el que fue eliminado por León en cuartos de final, y en el Clausura 2017, quedando fuera en semifinales ante Tigres. 

Miguel Herrera podría tener su segunda etapa en Xolos

El último equipo de Herrera en Liga Mx fue Tigres, del que salió tras perder ante Pachuca en los cuartos de final del Apertura 2022 y haber declarado que el plantel se “estaba haciendo viejo”. 

Para el siguiente partido que tendrá Tijuana contra el Atlético de San Luis, Cirilo Saucedo será técnico interino.

Actualmente, Xolos suma cuatro puntos en cinco partidos, pero no ha conseguido victoria en el Clausura 2023. 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.