Buscar

América Femenil

Giran orden de aprehensión contra acosador de Scarlett Camberos, jugadora de América Femenil

La futbolista Scarlett Camberos ha sido víctima de acoso y ahora, la Fiscalía giró una orden de aprehensión en contra de la persona responsable.

Escrito en SuperDeportivo el
Giran orden de aprehensión contra acosador de Scarlett Camberos, jugadora de América Femenil
Scarlett Camberos no ha jugado con América Femenil desde el pasado 9 de febrero. MexSport

CDMX.- La futbolista de América Femenil, Scarlett Camberos, ha sido acosada y ahora, giraron una orden de aprehensión en contra de la persona responsable. 

De acuerdo con información de Récord, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arrestará al hombre, identificado como José Andrés ‘N’, por 36 horas. 

Si el hombre es hallado culpable, habrá una orden de restricción y no podrá acercarse a Camberos. 

Scarlett Camberos disputó la Revelations Cup con la Selección Mexicana Femenil en León. Foto: Omar Ramírez

El pasado 14 de febrero, The Marketing Jersey reportó que las cuentas de Instagram y Twitter de la futbolista de América Femenil fueron hackeadas, por lo que pidieron evitar interacciones. 

En el Clausura 2023 de Liga Mx Femenil, Scarlett Camberos ha sido titular en seis partidos con América Femenil, ha jugado 519 minutos y ha marcado tres goles, pero no ha tenido actividad desde el pasado 9 de febrero cuando enfrentaron a Santos en el estadio TSM.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...