Buscar

Necaxa

Necaxa: Jair Cortés fue expulsado al minuto de haber ingresado, pero los Rayos empatan contra Pumas

Jair Cortés entró al minuto 78' y un minuto después fue expulsado, dejando a Necaxa con diez en el campo, y pese a ello, los Rayos lograron el empate contra Pumas.

Escrito en SuperDeportivo el
Necaxa: Jair Cortés fue expulsado al minuto de haber ingresado, pero los Rayos empatan contra Pumas
Aunque se quedó con diez por 15 minutos, Necaxa logró rescatar el empate ante Pumas. MexSport

CDMX.- Aunque un futbolista de Necaxa fue expulsado al minuto de haber entrado, los Rayos lograron rescatar un punto de Ciudad Universitaria, tras empatar contra Pumas.

En el primer tiempo, Pumas se fue al descanso con marcador de 1-0. El gol del equipo universitario cayó al minuto 42’, cuando ‘Toto’ Salvio realizó un disparo cruzado, el balón pegó en el poste y en el contrarremate, Ulises Rivas logró el primer tanto.

Para el segundo tiempo, se presentaron tres goles en cinco minutos. Al 49’, Edgar Méndez aprovechó el error defensivo, robó el balón, entró al área y definió para marcar el gol del empate para Necaxa. 

Posteriormente, al 52’, Salvio metió servicio al área y lanzándose de ‘palomita’, Lisandro Magallán logró el 2-1 para los Pumas. 

Al 54’, Ricardo Monreal entró al área, cedió el balón para José Paradela, quien logró el empate a dos para los Rayos. 

Al minuto 78’, Jair Omar Cortés entró por Bryan Garnica, pero fue amonestado por retrasar el cambio y un minuto después, se llevó la segunda tarjeta amarilla, por lo que Necaxa se quedó con diez hombres. 

Al 89’, Salvio controló el balón con el pecho en el área, realizó un disparo y el portero Ezequiel Unsain atajó, evitando el tercer gol del cuadro local. 

Pumas llegó a siete puntos y su siguiente juego será el sábado 3 de febrero ante Tigres en el estadio Universitario, a las 7:00 de la noche. 

El mismo día y a la misma hora, Necaxa visitará la cancha del Olímpico Benito Juárez para jugar contra FC Juárez.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...