Buscar

¡Cerrado! Alí Ávila es nuevo jugador de Pumas

El joven atacante de Rayados llega a los dirigidos por Gustavo Lema.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Cerrado! Alí Ávila es nuevo jugador de Pumas
Mexsport.

Alí Ávila, atacante sinaloense de 20 años de edad, deja a los Rayados de Monterrey y es nuevo jugador de Pumas. 

Según pudo conocer Súper Deportivo, la transacción entre directivas es a préstamo por un año con opción de compra. El jugador ya viaja a la capital del país para hacerse exámenes médicos y firmar su vínculo con Pumas. 

Esta será la última contratación de los auriazules en el Clausura 2024, pues a las 5:00 pm de este jueves 1 de febrero, se cierran los registros ante la Liga MX. 

Con el primer equipo de Rayados, Ávila jugó 11 partidos y dio dos asistencias, pero no pudo demostrar el rendimiento que tuvo como goleador en las inferiores del equipo. 

En la categoría Sub 20, registró 14 goles en 61 juegos, y con el desaparecido equipo de Raya2, cosechó seis anotaciones en 31 partidos de Liga de Expansión MX. 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.