Buscar

Dani Alves

Dani Alves: Neymar ayudó y la condena en prisión para el exfutbolista fue menor, señala diputada Samia Bomfim

De acuerdo con la diputada Samia Bomfim, debido a la ayuda que otorgó Neymar, Dani Alves recibió una pena menor en prisión.

Escrito en SuperDeportivo el
Dani Alves: Neymar ayudó y la condena en prisión para el exfutbolista fue menor, señala diputada Samia Bomfim
Dani Alves fue sentenciado a cuatro años y medio en prisión, cuando la Fiscalía solicitaba 12. MexSport

Brasil.- En su cuenta de X, la diputada brasileña, Samia Bomfim, detalló que la pena para Dani Alves en prisión fue menor, debido a que recibió ayuda del futbolista Neymar. 

Bomfim pidió no olvidar que Dani Alves fue condenado a prisión por haber sido culpable de violación, recordando que el Ministerio Público solicitaba 9 años y la víctima, 12. 

Con la ayuda de Neymar se hizo un depósito de 150 mil euros y la pena se redujo a cuatro años y medio”, detalló. 

Los 150 mil euros serán para indemnizar a la víctima. 

La diputada añadió que el padre de Neymar fue quien transfirió el dinero para ayudar al exfutbolista de Pumas y FC Barcelona. 

Este jueves, Dani Alves fue sentenciado a cuatro años y medio en prisión, y durante cinco años tendrá libertad vigilada. Aparte, durante nueve años no podrá contactar a la víctima. La agresión sexual ocurrió el pasado 31 de diciembre en un baño privado de la discoteca Sutton. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...