Buscar

Toto Salvio revela malestar de jugar al mediodía con Pumas: “Todos lo odiamos”

El argentino, que acumula tres goles y dos asistencias en el Clausura 2024, habló sobre jugar al mediodía en Ciudad Universitaria.

Escrito en SuperDeportivo el
Toto Salvio revela malestar de jugar al mediodía con Pumas: “Todos lo odiamos”
Mexsport.

Antes de su juego ante la Franja del Puebla, Eduardo ‘Toto’ Salvio figuró en la conferencia de prensa por ser el referente de los Pumas de la UNAM en el inicio del Clausura 2024. 

Con tres goles y dos asistencias, el argentino se ha vuelto una referencia total en el ataque de Gustavo Lema, quien ha confiado en él con cinco titularidades en la misma cantidad de cotejos. 

Después de dejar en manos de la directiva el tema de su renovación de contrato, Salvio habló sin tapujos sobre el sentir de él y sus compañeros de jugar al mediodía en Ciudad Universitaria. 

“Es lo peor que hay, yo ya me acostumbré a la altura y todo, pero venir a jugar al mediodía, que nunca nos toca nublado y siempre hay un sol tremendo (risas). No es nada bueno y te lo puedo decir, para mis compañeros, todos odiamos jugar en ese horario”. 

Sin saber el por qué se sigue imponiendo el mediodía como hora de juego para los universitarios, ‘Toto’ dejó en claro su descontento con esta situación. 

“La única ventaja que podemos sacar es la altura, pero a nosotros, de verdad que no nos gusta. La cancha termina estando seca, no se hace el juego que se practica en la semana y espero que, en algún momento, no sé quién lo maneja, pero que nos saquen de estos horarios”. 

Con su arribo en el Apertura 2022, Eduardo Salvio vivirá su juego número 56 como jugador auriazul a partir de las 12:00 pm del próximo domingo 12 de febrero, cuando reciban al Puebla en busca de regresar a la senda del triunfo en la jornada seis del presente semestre. 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.