Buscar

Dani Alves

Dani Alves podría salir de prisión este martes; defensa solicita libertad provisional

La defensa de Dani Alves solicita libertad provisional y la decisión se tomará el próximo martes.

Escrito en SuperDeportivo el
Dani Alves podría salir de prisión este martes; defensa solicita libertad provisional
Dani Alves tiene una sentencia de cuatro años y medio en prisión, que le fue dada en febrero. MexSport

Barcelona, España.- El pasado 22 de febrero, Dani Alves recibió una sentencia de cuatro años y medio en prisión, pero podría salir de la cárcel en los siguientes días. 

De acuerdo con información de EFE, la defensa de Dani Alves presentó un recurso a la Audiencia de Barcelona para que el exfutbolista de Barcelona reciba libertad provisional, hasta que la “sentencia sea firme”. 

Inés Guardiola, abogada de Alves, también solicitó a la Audiencia que convoque a las partes a una vista, que de acuerdo con el medio, sería el próximo martes 19 y se decidiría si el exjugador se marcha o se queda en prisión. 

Por su parte, los abogados de la víctima y el Ministerio Público presentaron recursos ante el Tribunal Superior de Cataluña para que la pena del exelemento de Pumas sea mayor. 

Antes de la sentencia al exdeportista, un excompañero de prisión detalló que el brasileño tenía intenciones de fugarse a su país si recibía libertad condicional, que le fue negada en varias ocasiones. 

Dani Alves está en prisión desde el 20 de enero del año pasado. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...