Buscar

Dani Alves

Dani Alves pide libertad provisional; ‘No voy a huir’, asegura

Dani Alves compareció ante la Audiencia de Barcelona, solicitó libertad provisional, debido a que su sentencia no es firme, y aseguró que no huirá de España.

Escrito en SuperDeportivo el
Dani Alves pide libertad provisional; ‘No voy a huir’, asegura
Dani Alves tiene un año y dos meses en prisión preventiva; en febrero de este año, fue sentenciado a cuatro años y medio en la cárcel. MexSport

Barcelona, España.- Dani Alves tuvo una vista con la Audiencia de Barcelona y pidió estar en libertad provisional, asegurando que no va “a huir” de España. 

La defensa de Dani Alves solicitó la libertad provisional, debido a que la sentencia de cuatro años y medio no es firme. 

No voy a huir”, dijo el exfutbolista de Barcelona. 

La Fiscalía ha expresado su rechazo a la petición de Alves, asegurando que aún hay riesgo de fuga, e incluso pidió una pena mayor para el exfutbolista, de nueve años. 

El exelemento de Pumas compareció ante la Audiencia mediante videoconferencia desde la cárcel Brians 2 y señaló que quiere llegar “al final” del caso, porque cree “en la justicia”. 

Dani Alves está en prisión preventiva desde el 20 de enero de 2023, acusado de agredir sexualmente a una joven en un baño privado de un centro nocturno de Barcelona en la madrugada del 31 de diciembre del mismo año, y en febrero de 2024 fue sentenciado a cuatro años y medio. 

En el pasado mes, también se dio a conocer que un excompañero de Alves en prisión comentó que el exdeportista sí tenía intención de fugarse a Brasil si salía de la cárcel.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...