Buscar

Dani Alves

Dani Alves podrá salir de prisión si paga fianza

El exfutbolista Dani Alves está cerca de su libertad provisional y deberá pagar fianza para poder salir de la cárcel.

Escrito en SuperDeportivo el
Dani Alves podrá salir de prisión si paga fianza
Dani Alves ha estado en prisión desde enero de 2023 y podría salir de la cárcel, si paga la fianza. MexSport

Barcelona, España.- Tras la vista con la Audiencia de Barcelona de este martes, el futbolista Dani Alves podrá dejar la cárcel si paga una fianza de un millón de euros. 

De acuerdo con información de El País, Dani Alves estará en libertad provisional y en la Audiencia detallaron que el riesgo de fuga “se ha aminorado”, pero uno de los tres magistrados votó en contra de la petición del exdeportista.

Para dejar la prisión de Brians 2, el exfutbolista de FC Barcelona deberá pagar un millón de euros como fianza y no podrá dejar España en el tiempo que esté fuera de la cárcel. También, el exjugador tendrá que entregar sus pasaportes (España y Brasil), comparecer ante la Audiencia de Barcelona y no podrá comunicarse y/o acercarse a la víctima. 

Este martes, Dani Alves declaró que cree en la justicia y no huirá de España. En Brasil, no hay extradición. 

El pasado 22 de febrero, el exjugador de Pumas fue sentenciado a cuatro años y medio en prisión, tras haber sido acusado de haber abusado sexualmente de una joven en un centro nocturno, en diciembre de 2022.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...