Buscar

Selección Mexicana

Selección Mexicana: Alan Pulido critica que sea más importante en el ‘Tri’ que un jugador “logre el quinto mundial”

En conferencia de prensa, Alan Pulido criticó que en la Selección Mexicana sea más importante que un futbolista esté en su quinto Mundial, en lugar del beneficio del deporte.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: Alan Pulido critica que sea más importante en el ‘Tri’ que un jugador “logre el quinto mundial”
Alan Pulido estuvo en el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Mexicana, pero no jugó. Foto: MexSport

Kansas City.- Alan Pulido dio una conferencia de prensa con Sporting Kansas, pero recibió varias preguntas sobre la Selección Mexicana; el futbolista criticó que en México sea más importante que un jugador esté en su “quinto mundial” que el progreso del futbol mexicano. 

Para Pulido, la Selección Mexicana es mediática en varios aspectos y cuando hay malos resultados, se pide la salida del entrenador y hasta del Presidente de la Liga MX. 

Creo que no has ha faltado tener procesos más largos; en ese proceso, se requieren los fracasos para conseguir el éxito. Sin fracasos, sin derrotas, sin cosas no vas a llegar a tener éxito como el que buscan”, dijo. 

Alan Pulido en Selección Mexicana

El delantero recordó que la Selección de Estados Unidos no acudió al Mundial de Rusia 2018, pero para Qatar 2022, aun con jóvenes, consideró que hizo “un mejor desempeño” y para 2026 tendrán una mejor preparación. 

Creo que en México estamos pensando que un jugador logre el quinto Mundial porque históricamente; nos fijamos cosas que no son tan importantes”, señaló. 

En el ‘Tri’, Antonio ‘La Tota’ Carbajal, Rafael Márquez, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa han estado en cinco Copas del Mundo, aunque el portero ha expresado su deseo de jugar un sexto en 2026.

 

Alan Pulido acudió al Mundial de Brasil 2014 con la Selección Mexicana, pero no tuvo minutos de juego.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...