Buscar

Selección Mexicana

Selección Mexicana: Raúl Jiménez revela que ‘Chicharito’ le dio un puñetazo en la cara… en la celebración del gol ante Panamá

Con 'Burro' Van Rankin, Raúl Jiménez recordó su gol de chilena contra Panamá y recordó que en el festejo, 'Chicharito' Hernández le dio un golpe en la cara.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: Raúl Jiménez revela que ‘Chicharito’ le dio un puñetazo en la cara… en la celebración del gol ante Panamá
Raúl Jiménez marcó el gol ante Panamá el 11 de octubre de 2013 en la eliminatoria a Brasil 2014. MexSport

Londres, Inglaterra.- En plática con ‘Burro’ Van Rankin, el delantero Raúl Jiménez contó que en Selección Mexicana, ‘Chicharito’ Hernández le dio un puñetazo… cuando celebraron su gol ante Panamá en 2013. 

Recordando el famoso gol, Raúl Jiménez señaló que Fernando Arce le dio “una sandía”, debido a que estaban a diez metros y el pase fue como si estuvieran a dos kilómetros. 

Ahí, (el balón) cayó para arriba y dije: ‘Va’; escucho que pega en el poste, pero hasta que volteo y escucho a la gente que grita, ahí me doy cuenta”, declaró. 

El delantero se levantó del césped y al momento de girar, contó que ‘Chicharito’ lo golpeó de forma accidental. 

Llega ‘Chicharito’ a quererme abrazar y me mete un puñetazo en la cara; me rasguñó o algo, porque me empezó a salir sangre. Imagínate, la emoción de todos”, añadió. 

Jiménez recordó que si la Selección Mexicana empataba ese partido, iban a quedar con la misma cantidad de puntos que Panamá y en el siguiente duelo, el ‘Tri’ perdió ante Costa Rica, por lo que tuvo que jugar el repechaje por el pase al Mundial Brasil 2014. 

(A partir del minuto 41:00)

El 11 de octubre de 2013, cuando el encuentro entre las selecciones de México y Panamá estaba empatado a un gol, al minuto 85’, Raúl Jiménez recepcionó el balón, pero este se elevó, por lo que el delantero se lanzó de chilena y logró el 2-1, que dio la victoria al ‘Tri’. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...