Buscar

Dani Alves

Increpan a Dani Alves tras firmar en Audiencia; ‘¡Es un violador!’, le gritan

Dani Alves acude a firmar a la Audiencia de Barcelona y un hombre le grita, diciéndole al brasileño que es un violador.

Escrito en SuperDeportivo el
Increpan a Dani Alves tras firmar en Audiencia; ‘¡Es un violador!’, le gritan
Dani Alves salió de prisión el pasado lunes y no se ha revelado quién le ayudó a pagar la fianza de un millón de dólares. AP

Barcelona, España.- Dani Alves tuvo que ir a firmar en la Audiencia de Barcelona y un hombre comenzó a gritarle, diciéndole al brasileño que era un violador. 

Acompañado de su abogada, Inés Guardiola, Dani Alves acudió a la Audiencia de Barcelona, firmó y salió del lugar, pero una persona comenzó a gritarle. 

Alves, tienes mucho dinero para violar y para pagar. En Brasil, te matan rápido, no te flipes”, dijo. 

En video se pudo observar que alguien le pide calma al hombre que grita a Dani Alves, pero él señala que “hay que matar a ese desgraciado”. 

¿Qué tal el dinero para violar a las mujeres? ¡Es un violador, es un pu… violador de mi…!”, añadió. 

En su salida, Alves también fue increpado por varios reporteros que le preguntaron sobre cómo consiguió el millón de euros para pagar su fianza, pero el exfutbolista decidió callar. 

El pasado martes, Sébastien Ladure, representante del jugador Memphis Depay, aseguró que fue una ‘fake news’ que el jugador del Atlético de Madrid haya pagado la fianza del brasileño, quien salió de prisión el lunes. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...