Buscar

Dani Alves

Dani Alves: agente de Memphis Depay desmiente que neerlandés haya pagado fianza

Sébastien Ledure, representante de Memphis Depay, declaró que fue una "fake news" que el futbolista del Atlético de Madrid haya pagado la fianza para que Dani Alves saliera de la cárcel.

Escrito en SuperDeportivo el
Dani Alves: agente de Memphis Depay desmiente que neerlandés haya pagado fianza
Dani Alves fue sentenciado a prisión en febrero de este año, pero, tras pagar una fianza, está en libertad provisional. AP

Barcelona, España.- Aunque se especuló que Memphis Depay fue quien había pagado la fianza para que Dani Alves saliera de prisión, el representante del futbolista neerlandés, Sébastien Ledure, aseguró que eso fue una “fake news”. 

En plática para ‘Informativos Telecinco’, Ledure fue cuestionado sobre si Memphis Depay fue la persona que dio el dinero para que Dani Alves se encuentre en libertad provisional. 

Esto es una ‘fake news’. Es una noticia falsa, no es cierto, en absoluto”, dijo al medio. 

El representante de Memphis también pidió que haya una corrección “a nivel oficial” sobre la información, reiterando que el jugador del Atlético de Madrid no tuvo que ver con la fianza pagada por el brasileño. 

Dani Alves salió de la cárcel este lunes

La semana pasada, Depay declaró que pese a que Dani Alves y Benjamín Mendy hayan tenido problemas legales, ellos no dejarán de ser sus amigos.

Este lunes, Alves salió de prisión, donde estuvo por un año y dos meses, y también el padre de Neymar aclaró que tanto su hijo como él no ayudarían al exfutbolista brasileño.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...