Buscar

Usuarios reportan fallas en WhatsApp web

Tras su última actualización, la aplicación de mensajería instantánea para ordenadores WhatsApp web ha presentado fallas, reportan usuarios

Escrito en Tecnología el
Usuarios reportan fallas en WhatsApp web

Usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se quejaron este miércoles de fallas en la aplicación de WhatsApp Web.

La versión para ordenadores activa desde agosto de 2015, luego de su más reciente actualización, les ha presentado problemas a varios usuarios quienes lo han reportado en sus post en aplicaciones como Instagram, etiquetando a WhatsApp web.  

WhatsApp web es que no me puedo mandar mensajes a mi mismo desde el cel a la compu y viceversa. Por alguna razón al abrir el contacto de mi mismo ahora es totalmente local al device", comenta un usuario.

"Odio WhatsApp web después existo", escribió @paiilarroza, "que ondaaaaaaaa con WhatsApp web", apunta @gmmayc, que al igual que otros usuarios se quejaron de la plataforma.

Usuarios se quejaron a través de Instagram de fallas que encontraron en la aplicación de WhatsApp web. /Foto: Captura de pantalla.

WhatsApp se posiciona como la aplicación líder de mensajería instantánea con más de 2,000 millones de usuarios, es una aplicación gratuita propiedad de Meta, y en su sitio web explica algunas de las situaciones con las que los usuarios se van a topar al actualizar con la nueva versión.

Escuchamos los comentarios de nuestros usuarios que indican que todavía nos falta mucho por recorrer. Estamos al tanto de que algunos usuarios están experimentando demoras al cargar de forma segura sus mensajes en WhatsApp Web y Escritorio, y estamos trabajando para incorporar mejoras que permitan lograr una experiencia más rápida y confiable en los dispositivos vinculados", se lee en su sección de FAQ (preguntas frecuentes).

También añaden que algunas funciones no están disponibles para los usuarios, como la vista previa de enlaces en WhatsApp Web, la visualización de la ubicación en tiempo real en dispositivos vinculados y la sincronización de paquetes de stickers desde el teléfono a los dispositivos vinculados.

De igual manera reconocen hace falta una mejor sincronización de los chats eliminados entre los dispositivos, las listas de difusión, el envío y recepción de mensajes al propio número.

Sin embargo aseguran que, "Estamos trabajando duro para restablecer la mayor cantidad posible de esas funciones".

Escrito en Tecnología el
Cuenta con experiencia como reportera, fotógrafa y editora en periódico impreso, web, revistas y suplementos especiales. Inició su carrera profesional en el Periódico AM en el año 1999. Se especializa en temas de la vida social, cultura, instituciones educativas, asociaciones civiles y estilo de vida, principalmente en Celaya, Guanajuato.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24