Buscar

Ahora puedes usar Paint con IA

Windows ha comenzado a integrar la Inteligencia artificial en su sistema y Paint ha sido uno de los varios programas a los que se les añadió alguna función de inteligencia artificial

Escrito en Tecnología el
Ahora puedes usar Paint con IA
La integración de la IA a Microsoft, también llegó a Paint. Foto: Especial .
Ahora puedes usar Paint con IA

Con las nuevas actualizaciones que ha tenido Windows 11, se añadió la inteligencia artificial al sistema y la encontramos como Copilot. 

Además del sistema, la IA también se agregó en varios programas y uno de ellos es Windows Paint. 

Windows Paint, la herramienta de edición de imagen y en donde puedes dibujar,  ahora tiene una opción para generar imágenes por medio de una IA. 

 

Funcionamiento de la IA en Paint

Paint Cocreator genera imagenes con IA. Foto: Página oficial de Microsoft 

Esta función se llama Paint Cocreator  que funciona por medio de la IA DALL-E 3 de Open AI. Funciona por medio de palabras claves que describen la imagen deseada.

Cuando se oprime la opción de Cocreator, se desplegará una barra donde tendrás varias opciones de estilos para la imagen. Al mismo tiempo, hay un apartado para que se introduzcan las palabras claves de la descripción de la imagen y, así, la IA la genere.  

Una vez generada la imagen, habrá otras variantes para que el usuario escoja la que más le agrade. 

Es importante destacar que esta nueva función utiliza créditos. 

Una vez que se haya iniciado sesión con la cuenta de Microsoft, te darán 50 créditos. Estos créditos se gastarán cada vez que se genere una imagen con Paint Cocreator. 

Cuando se acaben estos créditos, podrás seguir generando imágenes, solo que será de una manera más lenta, ya que estos sirven para acelerar el proceso de generación de imagen

 

 









 

Escrito en Tecnología el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24