EMILIO LOZOYA

CASO LOZOYA
Termina el show de la FGR. Emilio Lozoya sale de la cárcel

20/2/2024 | Después de dos años con tres meses y 17 días, el ex director de Pemex abandonó el Reclusorio Norte. Lozoya podrá seguir en libertad su proceso por los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho.

EMILIO LOZOYA
Apela Lozoya negativa de libertad por Caso Odebrecht

21/12/2023 | La impugnación será turnada en los próximos días a un Tribunal Colegiado de Apelación, para que analice el caso y determine si el ex funcionario debe o no continuar en la cárcel.

EMILIO LOZOYA
Confía defensa en que Lozoya obtenga libertad hoy

15/12/2023 | El pasado 7 de diciembre, Emilio Lozoya estuvo cerca de quedar libre, pero el juez de la causa, Gustavo Aquiles Villaseñor, no le concedió el beneficio porque estaba vigente una suspensión definitiva que impedía decretar su excarcelación.

EMILIO LOZOYA
Impugna FGR fallo por residencia de Lozoya

12/12/2023 | De acuerdo con registros judiciales, la Fiscalía presentó un recurso de apelación contra el fallo dictado el pasado 10 de noviembre por Ana Lilia Osorno Arroyo, Jueza Segundo de Distrito en Materia de Extinción de Dominio, con competencia en la República Mexicana.

CASO AGRONITROGENADOS
'Rescata' Lozoya su casa ante FGR

24/11/2023 | Resuelve la Jueza Segundo de Distrito en Materia de Extinción de Dominio que es improcedente la demanda de la FGR con la que pretendía la residencia.

Ver más noticias