ZOE ROBLEDO

SALUD
IMSS: Ven infraestructura rebasada

19/1/2023 | La infraestructura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está rebasada, consideró Héctor Tejada (en estrado), presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco- Servytur).

MAÑANERA DE AMLO
La mañanera en breve. AMLO anuncia firma del decreto para vacaciones dignas

27/12/2022 | El Secretario de Salud, Jorge Alcocer, aseguró que el próximo año el sistema de salud se transformará. Hugo López-Gatell informó que sí hay vacunas contra influenza y acusó a la prensa de haber confundido sus declaraciones. Esto y todo lo que de dice en la mañanera, en breve.

Con la tercera ola

16/7/2021 | 

CON LA tercera ola convirtiéndose en un tsunami de contagios, más de uno se pregunta si otra vez le llevarán mariachis a Hugo López-Gatell... pero para tocarle "Las Golondrinas". Los 12 mil 821 nuevos casos registrados ayer -un pico que crece día con día- no hay manera de verlos como un éxito del Subsecretario.

AMLO no aguantó una cucharada de su propio chocolate

4/5/2021 | 

El presidente López Obrador lleva varias semanas quejándose de que a su hombre en Guerrero, Félix Salgado Macedonio, el INE le quitó la candidatura por no haber reportado 19,000 pesos de gastos de precampaña.

Rabia es la palabra

18/2/2021 | 

Con entrega y mucho sacrificio han pasado los últimos meses en el frente de batalla contra la pandemia. Ayer salieron de su clínica UMAE 48 de Alta Especialidad del Seguro Social para reclamar vacunas.

México y Dinamarca

5/2/2021 | 

Duele el video de una familia desesperada que llega con un paciente enfermo a las puertas del hospital Magdalena de las Salinas del IMSS y al cual se le niega el acceso.

La rebelión de los laboratoristas

16/12/2020 | 

Ellos toman las muestras de los pacientes. Ellos las embalan. Ellos mismos las llevan o envían al laboratorio para que sean analizadas y diagnosticadas.

Ver más noticias