En Singuilucan, Marilú Hernández Sánchez fue vista por última vez el 8 de mayo; desde ese momento se desconoce su paradero. 

Tiene 19 años, el cabello largo y lacio color negro, sus ojos son color café. Mide 1.80 metros y su complexión es de 67 kilos. 

El último registro que se tiene de ella es del 8 de mayo, en el mismo municipio. 

La Procuraduría General de la Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió el expediente FDBHGO/147/2023 para comenzar la investigación de su localización. 

La procuraduría dispuso la lada 800 912 13 14 para recibir informes.

https://www.am.com.mx/hidalgo/2023/5/9/buscan-tres-hombres-en-mineral-de-la-reforma-tulancingo-pachuca-659531.html

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *