Buscar

En tres semanas, van tres ataques a mujeres dentro de hoteles

Las mujeres han reportado sustancias en sus bebidas, golpes, intentos de agresión, entre otros.

Escrito en Tulancingo el
En tres semanas, van tres ataques a mujeres dentro de hoteles

En tres semanas se han registrado tres ataques a mujeres dentro de hoteles o moteles en Tulancingo, además del fallecimiento de una más en uno de estos establecimientos por causas aún no conocidas.

Cruz Roja local atendió dos de los casos, en que las mujeres habían contactado por redes sociales a las personas que las agredieron.

El pasado 16 de octubre paramédicos de la institución atendieron a una mujer de 66 años quien presentaba desorientación y crisis nerviosa.

Narró que la persona con la que había ingresado al hotel, al parecer vertió una sustancia en la bebida que tomó, lo que le hizo perder el conocimiento.

UNA MUJER FUE GOLPEADA

Una semana antes la misma Cruz Roja en Tulancingo atendió a otra mujer que refirió exactamente la misma situación, pero en esa ocasión fue golpeada por el hombre con el que estaba acompañada y le habría puesto alguna sustancia en una bebida que tomaría.

El 9 de octubre se registró atención médica a una mujer que también había ingresado con un hombre a un hotel, pues presentaba huellas de estrangulamiento producto de agresión por parte de su acompañante.

Elementos policiacos municipales acudieron a prestar auxilio a la mujer, tras reporte de un empleado del hotel, quien solicitó el apoyo de seguridad al escuchar una fuerte pelea al interior de la habitación que ocupaba la pareja.

EL ÚLTIMO CASO

El jueves 2 de noviembre, una mujer de aproximadamente 40 años fue localizada sin vida al interior de la habitación de un hotel, también en Tulancingo.

La ahora fallecida había llegado horas antes, tomando una habitación; en el transcurso de esa misma noche, un hombre que ya estaba hospedado en otra habitación del mismo hotel, bajó a la recepción para preguntar al empleado de turno si podía entrar a la habitación ya ocupada por la mujer.

El empleado le respondió que si la huésped estaba de acuerdo, podía hacerlo, sin entrar en mayores detalles.

Fue poco después del mediodía del miércoles 2 de noviembre, una empleada del hotel localizó a la mujer sin vida, cuando acudió a la habitación para solicitar que se desocupara, pues se había vencido su tiempo de hospedaje.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

Escrito en Tulancingo el