La técnica y espectacularidad de la lucha libre profesional se puso de manifiesto en el Torneo de Navideño que se desarrolló en la arena Azteca de Tulancingo, en la que por primera vez 16 deportistas estuvieron en el cuadrilátero.

Fue Dinastía quien terminó con la mano en todo lo alto, resultando el campeón y demostrando que viene de una familia de gladiadores con madera de campeones.

Con un publico que abarrotó el especio que opera la empresa Real Wrestling que recientemente abrió la oportunidad para la promoción y conservación de esta disciplina que ha puesto a Tulancingo como la “Cuna de la lucha libre”.

Entre un gran ambiente en la que la afición aplaudió y gritó a sus ídolos, talentos de años y nueva generación que liderea Super Crazy quien también fue parte de esa novedosa competencia que además del encontronazo entre más de decena y media de combatientes hubo tres luchas más.

Dragón Ross fue el ganador del enfrentamiento de tres esquinas; en otro más en los que los lances de las cuerdas fueron vistosos y golpizas fuera del cuadrilátero Los Recios Style formado por Flecha Humana, Zarcoth y Helios, fueron los triunfadores reconocidos por el público que les aventaron monedas.

Y en el Mano a Mano el chino-francés Kaizaru que se despidió del país se impuso a Gran Cobra.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.