Buscar

Cuánto cuesta hospedarse en la suite de Bob Esponja del Hotel Nickelodeon

Es una suite de lujo que incluye su propia cata de vinos y una exclusiva cena.

El youtuber Luisito Comunica ya se hospedó ahí.

Escrito en Viajes el
Cuánto cuesta hospedarse en la suite de Bob Esponja del Hotel Nickelodeon

Cuando se anunció que el hotel temático de Nickelodeon tendría una habitación de Bob Esponja causó furor entre los fans del porífero. Este verano el Hotel Nickelodeon Riviera Maya abrió sus puertas y ya se están agotando las reservaciones. Entérate cuánto te costaría hospedarte en la suite de SpongeBob, pero te advertimos, toma asiento que te irás de espaldas.

 

Bob Esponja fue una de las series animadas más duraderas y populares en la primera década del 2000; consta de 13 temporadas, por lo que muchos crecimos viendo a Bob Esponja Pantalones Cuadrados compartir aventuras al lado de su mejor amigo Patricio Estrella, Arenita, Calamardo, Don Cangrejo y otros personajes que se han vuelto entrañables. Pero vivir la experiencia de Fondo de Bikini resulta más costoso de lo que te puedes imaginar.

 

 

¿Qué ofrece el Hotel Nickelodeon?

Es importante tener presente que se trata de un all inclusive de lujo que incluye cocina mundial gourmet con un "servicio más allá de lo esperado y actividades exclusivas diseñadas para crear recuerdos duraderos" .

 

 

El hotel también cuenta con un gimnasio, un club infantil, shows con los personajes de Nickelodeon, mayordomo a la playa, deportes acuáticos, parque acuático con toboganes, tiendas de souvenirs, múltiples restaurantes que ofrecen bebidas y alimentos todo el día, todos los días, y muchas actividades más.

 

Además de la suite de Bob Esponja, también tiene una habitación temática de Las Tortugas Ninja que promete ser "la madriguera subterránea más lujosa".

 

 

¿Qué incluye la habitación de Bob Esponja?

Es un penthouse de 278 metros cuadrados con comedor hasta para seis personas y estancia con smart TV; dos camas Queen size, baño tipo spa con tina, terraza de 65 metros cuadrados con vista al mar y muebles de descanso, así como acceso directo a la "piscina infinita" situada a lo largo de todas las habitaciones. 

 

También incluye el servicio de un mayordomo exclusivo durante toda la estancia, una cena en la suite o en la playa; hora del té todas las tardes directo en la suite, cata de vinos privada, aromaterapia y acceso preferente al spa y a todos los restaurantes del hotel. 

 

Asimismo, cuenta con amenidades como batas de baño y almohadas perfumadas, periódicos y revistas exclusivas.

Suite Bob Esponja
Habitación temática Bob Esponja | Hotel Nickelodeon Riviera Maya

 

¿Cuánto cuesta hospedarse en la suite de Bob Esponja?

Después de toda esta explicación viene lo más esperado ¿Cuánto cuesta una noche en la suite de Bob Esponja en el Hotel Nickelodeon?

Nada más y nada menos que la exorbitante cantidad de ¡338 mil 978 pesos con 50 centavos por noche! Es decir, que para unas vacaciones de cuatro noches estarías pagando alrededor de 1 millón 355 mil 914 pesos, lo que cuesta una casa o un auto de lujo. 

 

Pero nada que no pueda pagar el youtuber Luisito Comunica, pues él ya se hospedó en el Resort Nickelodeon Cancún y justo en la suite de Bob Esponja. En su canal reseñó su estancia en este hotel y el video en tan solo ocho horas ha sumado casi un millón de vistas.

 

Para el mexicano promedio resultaría impensable desembolsar tal cantidad de dinero. Tan es así que Kenneth Moncada, seguidora del youtuber, comentó: 

"Muy lindo el hotel, con lo que cuesta esa habitación me compro un vehículo y duermo dentro de él".

 

No obstante, porque nada es perfecto, hay un "pero" en este resort. Los internautas han señalado que el hotel promete ser temático de Nickelodeon en general, sin embargo, se concentra mucho más en Bob Esponja que en el resto de los personajes.

 

La Lair Suite, habitación temática de Las Tortugas Ninja tiene el mismo precio que la Pineapple Suite, incluyen básicamente lo mismo y con los mismos beneficios, pero en ella se combinan todas las versiones de estas caricaturas a lo largo de los años. Según la página oficial del hotel, es "el lugar perfecto para que un súper fan se relaje o que tenga una fiesta privada con pizza".

 

 

Escrito en Viajes el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24