China.- Un médico extrajo 20 gusanos vivos del ojo de un hombre apellidado Wan, de 60 años de edad. 

Los hechos se registraron en el Hospital Municipal de Suzhou, en China, cuando el hombre decidió acudir a un médico por una molestia en los ojos.

Según información de Daily Mail, Wan, sintió por primera vez la sensación de un objeto extraño en sus ojos hace un par de meses, pero no lo trató pensando que la condición era causada por el cansancio. 

Sin embargo, cuando comenzó a sentir dolor, fue ingresado al hospital para un examen médico completo, encontrando así pequeños gusanos atrapados debajo del párpado derecho de Wan. 

Luego se llevó a cabo un procedimiento para eliminar las lombrices del párpado del paciente y se extrajeron al menos 20 gusanos redondos blancos delgados, también conocidos como nemátodos. 

Le sacan a hombre 20 gusanos vivos que vivieron en su ojo. (Foto: Especial).

Los gusanos se conocen comúnmente como parásitos que viven en el saco conjuntival y los conductos lagrimales de perros, gatos y otros animales, pero Wan dijo que no tiene mascotas en casa, sin embargo, aseguró podría haber jugado con animales durante sus ejercicios al aire libre.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *