Buscar

Joven se tatúa ambas manos para poder distinguir la izquierda de la derecha

Dede que era pequeña ha tenido problemas para diferencia la izquiera de la derecha, pero ahora encontró una solución para no confundirse.

Escrito en Vivir+ el
Joven se tatúa ambas manos para poder distinguir la izquierda de la derecha

Australia.-  D'Kodia Laine, es una joven de 23 años de edad que se volvió viral luego de mostrar en Instagram dos tajuajes que se realizó en las manos.

Laine de Sydney, Australia, comentó al medio Daily Mail que desde que era pequeña, había sido objeto de burlas por no poder diferenciar la mano "izquierda" de la "derecha".

No solo los tatuajes son lindos, ¡sino que también pueden ser súper funcionales!", escribió la tatuadora Lauren Winzer en redes sociales. 

Y aunque inicialmente la idea de tatuarse había sido una pequeña broma, cuando una amiga le dijo que se tatuara al estilo de la película "Memento" para recordar, ahora la joven presumió sus manos con las indicaciones "R" (inicial de "Right", derecho en español) y "L" (inicial de "Left", izquierdo en español). 

Comenzó como una broma, pero en realidad es muy útil y no me veo tonta haciendo una "L" con mis dedos para averiguarlo", comentó. 

Lauren Winzer, quien realizó el tatuaje, compartió una foto de las manos de Laine en su Instagram, la cual se volvió viral y hasta el momento tiene más de 4 mil reacciones. 

Según los comentarios de la foto en la página de Lauren, parece ser un tatuaje que muchas personas dicen que necesitan, así que no me siento tan tonta ahora", comentó Laine.

 

Escrito en Vivir+ el