Buscar

Trabajador de Voltran desaparece, se llama Francisco Silvestre Torres

El trabajador de la empresa Voltran, Francisco Silvestre Torres fue visto por última vez mientras se trasladaba a Zumpango, Estado de México por una verificación.

Escrito en Region Pachuca el
Trabajador de Voltran desaparece, se llama Francisco Silvestre Torres

Francisco Silvestre Torres de 42 años de edad fue visto por última vez en Tizayuca el pasado viernes 5 de agosto, desde entonces es buscado por amigos y familiares, de acuerdo con la fundación Sonrisas Perdidas.

La ficha de búsqueda que emitió la organización indica que la última vez que se tiene registro de él fue en su trabajo, en la empresa Voltran en Tizayuca, Hidalgo mientras se dirigía a Zumpango, Estado de México.

Dicho traslado era para verificar una camioneta color blanco, marca Ford, modelo 2010 con placas de circulación LEO4146. Vestía camisa azul rey con logotipo de Voltran, pantalón azul marino, chaleco gris y botas negras.

Cualquier información que ayude a localizarlo puede reportarse a los números telefónicos 561 010 9252 y 771 127 8592. Como señas particulares es moreno, robusto, mide 1.76 metros y tiene cabello negro y lacio.

Escrito en Region Pachuca el