La nueva administración de Mineral de la Reforma podría clausurar bares, cantinas y centros nocturnos en los casos en los que lo solicite la ciudadanía, se encuentren cerca de escuelas o cuando sus licencias hayan sido expedidas irregularmente, anunció el alcalde Eduardo Medécigo Rubio.
AUMENTARON GIROS NEGROS
En entrevista para AM Hidalgo mencionó que durante los recorridos por barrios y colonias recibió quejas ciudadanas por el incremento de los giros dedicados a la venta de alcohol.
Mineral de la Reforma, un municipio conurbado con Pachuca, ha experimentado un explosivo crecimiento urbano en los últimos años.
CORREDOR DE LAS CARICIAS
Siguen siendo numerosos los clubes nocturnos y burdeles en el llamado “corredor de las caricias” de la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún.
El alcalde externó que será a través de diversos departamentos que el ayuntamiento de Mineral de la Reforma investigará los casos de clandestinaje en la venta de alcohol y la existencia de establecimientos irregulares como locales no registrados o sin permiso.
“Sería irresponsable decir si en este momento hay o no clandestinaje, lo revisaremos”, mencionó.
Pero no se descarta, insistió, en la posibilidad de aplicar cierres de acuerdo a la normatividad.