La crisis de falta de agua, que afecta a gran parte de colonias y fraccionamientos de Pachuca, llegó al Cabildo de Pachuca.
INDIFERENCIA DE CAASIM
En la sesión de esta noche, la regidora Karla Stephanie Mota dijo que en algunos sectores “no cae ni una gota” y que hay un olvido institucional e indiferencia por parte del director de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Servicios Intermunicipales (CASSIM), Juan Evel Chávez Trovamala.
SILENCIO POR RESPUESTA
En los trabajos que presidió el alcalde Jorge Reyes, y en la que se trataron diversos asuntos, la regidora de Movimiento Ciudadano (MC) informó que ha acompañado las causas de la población y lo que ha encontrado “son silencios y actitudes indiferentes” por parte del órgano operador.
VARIAS COLONIAS
La falta de agua está afectando a decenas de familias de Pachuca, subrayó al precisar que dudó en presentar su planteamiento en la sesión de este 27 de noviembre.
“Ninguna familia debería seguir esperando agua”. Comentó que ha hecho acompañamiento a diversos sectores, entre ellos a los vecinos de Ampliación Santa Julia, Piracantos y Plutarco.
CAMBIA EN HORARIOS DE CABILDO
En la sesión de Cabildo se trataron diversos asuntos, entre ellos la de la síndica hacendaria Arely Sánchez Olivares, quien habló de los estímulos fiscales para los pequeños comercios.