Un hombre murió luego de participar en una pelea entre dos conductores la mañana de este jueves bajo el puente atirantado, sobre el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca.

De acuerdo con testigos, durante la riña el conductor de un taxi utilizó un arma blanca y lesionó a un automovilista particular.

El hombre herido fue trasladado de emergencia a la clínica 36 del IMSS, donde más tarde se confirmó su fallecimiento a causa de las lesiones.

Elementos de la Policía Municipal, Tránsito y servicios de emergencia acudieron al lugar que permanece acordonado.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el altercado.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *