El sistema Tuzobús informó que la estación Plaza Juárez permanecerá temporalmente cerrada a partir de las 21:00 horas de este miércoles 4 de marzo, debido a actividades programadas en la zona centro de Pachuca.

De acuerdo con el aviso difundido por el sistema de transporte, el cierre será temporal y el servicio se reanudará el lunes 9 de marzo de 2026.

REALIZARÁN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Durante estos días se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en las zonas aledañas de la estación, por lo que se determinó suspender el servicio en ese punto para evitar riesgos y permitir el desarrollo de las labores.

Ante esta situación, autoridades del Tuzobús pidieron a las y los usuarios planificar con anticipación sus traslados y utilizar estaciones cercanas mientras concluyen los trabajos.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.