Buscar

Le disparan a hombre en colonia Geovillas Los Sauces, en Celaya

Un hombre fue baleado en calles de la colonia Geovillas los Sauces, iba acompañado de su esposa y su bebé.

Escrito en Celaya el
Le disparan a hombre en colonia Geovillas Los Sauces, en Celaya

Celaya, Guanajuato.- Una madre lloró con su hijo en brazos luego de presenciar el ataque a balazos en contra de su pareja quien cargaba un pequeño mueble de madera por calles de la colonia Geovillas los Sauces.

Vecinos de la zona resguardaron a la joven y al bebé, mientras que policías y paramédicos atendieron al hombre que ahora se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Celaya.

Fue cerca de las 6:30 de la tarde cuando el 911 recibió varios reportes sobre disparos en la calle Corozo, a unos metros del cruce con la calle Capoc, por lo que policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron a un joven de aproximadamente 25 años tirado sobre un charco de sangre, mismo que pedía a gritos la ayuda de los socorristas debido a los disparos que recibió.

De inmediato los paramédicos se acercaron y le brindaron los primeros auxilios para después llevarlo a un hospital donde reportaron su estado de salud como crítico.

La zona fue acordonada y se dio parte al Ministerio Público. Durante el resguardo los oficiales observaron que en un domicilio cercano estaba una mujer que sostenía a un bebé, envuelto en una sábana manchada de sangre, la cual fue resguardada por vecinos tras el ataque.

En el lugar se dijo que el lesionado era la pareja de la mujer y padre del menor, además de que fue atacado por dos delincuentes que huyeron en una motocicleta, todo ante la mirada incrédula de su familia.

“Venían caminando, el muchacho traía el mueble que quedó ahí tirado y la muchachita traía al bebé. Pobrecita, le tocó verlo ahí tirado y escuchar como gritaba de dolor. Unos vecinos la metieron a su casa para tratar de calmarla”, señaló un vecino.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del joven o el motivo del ataque, por lo que se estará a la espera de nueva información por parte de las autoridades correspondientes.

AM

Temas

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya