Buscar

Maltrato

Menor fingió estar muerta después de que papá le cortó la garganta y mató a su hermanita de 3

Seguridad en Estados Unidos: Una menor de 12 años sobrevivió al ataque de su padre al fingir estar muerta. El hombre la arrastró al baño junto con el cuerpo de su hermana de 3 años.

Escrito en Estados Unidos el
Menor fingió estar muerta después de que papá le cortó la garganta y mató a su hermanita de 3
Seguridad en Estados Unidos: Detienen a hombre que asesinó a su hija de 3 años. Menor fingió estar muerta después de que papá le cortó la garganta y mató a su hermanita de 3 . Fox News

Estados Unidos.- Seguridad en Estados Unidos: Un hombre fue detenido acusado de asesinar a su hija de 3 años y lesionar a su otra hija de 12. 

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en Highland Street, en el estado de Florida, cuando el hombre, identificado como Juan Bravo-Torres, de 39 años, apuñaló a sus dos hijas mientras estaban solos en casa.

De acuerdo al medio Fox News, una de las hijas de Bravo, logró escapar de su vivienda para pedir ayuda a su madre después de que fuera acuchillada por su papá.

La menor, de 12 años, relató que Bravo-Torres había entrado a su recámara y la tomó del cuello, posteriormente, tomó un arma blanca y la cortó. 

Aunque luchó contra el hombre por un tiempo, la adolescente decidió dejar de moverse y fingir estar muerta.

Recordó que tras el ataque, Bravo la arrastró hasta el baño en donde se encontraba ya su hermana de 3 años, quien ya no se movía.

"La cantidad de coraje que tuvo la menor de 12 años es simplemente notable… Al ver a tu hermana en la condición en la que estaba, luchando contra su padre, pensó que lo mejor que podía hacer era hacerse la muerta, y funcionó. Es posible que los adultos no hayan podido tomar esa decisión. Y ella está viva hoy porque de las decisiones que tomó", expresó el sargento Derek Chenoweth.

Al domicilio acudieron elementos de la policía en donde localizaron a la menor de 3 años sin vida, los oficiales lograron detener a Bravo en el lugar pues se había autolesionado y sus heridas requerían hospitalización. 

Tras ser dado de alta, Bravo fue trasladado al Centro Correccional John E. Polk en Sanford y será presentado ante un juez acusado de asesinato premeditado en primer grado e intento de asesinato en primer grado.

Bravo fue trasladado al Centro Correccional John E. Polk en Sanford. (Foto: Fox News). 

Seguridad en Estados Unidos: Asesinan a hombre cuando jugaba con su hija en parque

Un hombre falleció tras ser atacado a balazos frente a su hija de 6 años.

Los hechos se registraron en el Parque Eggleston, en la ciudad de Evanston, Illinois, cuando un hombre identificado como Servando Hamros, de 29 años, jugaba con su hija.

En el lugar se acercaron hombres armados quienes dispararon en varias ocasiones en contra del padre de dos niñas, una de 6 y otra de 10 años.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Cedió por temor’, Carmen asesinó a hermana y obliga a su pequeño hijo a cargar su cuerpo

De terror: Dueña de funeraria vendía cuerpos humanos y entregaba cenizas falsas a familias

‘Horrorizado y devastado’, niños convivían en campamento con papás cuando se desata balacera; mueren 4

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am