Buscar

Seguridad Celaya: Balacera a vulcanizadora deja un herido en La Cruz

Un hombre resultó herido tras un ataque armado contra una vulcanizadora en un camino cercano a la comunidad de La Cruz, en Celaya.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad Celaya: Balacera a vulcanizadora deja un herido en La Cruz

Celaya, Guanajuato.- Un hombre resultó herido luego de que sujetos armados atacaran una vulcanizadora en la entrada de la comunidad de La Cruz, al sur de Celaya.

El ataque se reportó aproximadamente a las 5:00 de la tarde, cuando vecinos denunciaron haber escuchado disparos contra una vulcanizadora ubicada en la carretera que va del entronque de la comunidad La Cruz hacia Juan Martín, en Celaya, a unos metros de la carretera Salvatierra - Celaya.

Al lugar se trasladaron policías municipales, quienes encontraron dentro de la vulcanizadora a un hombre herido por disparos, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, quienes lo estabilizaron y trasladaron a un hospital donde se reporta estable.

La zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaron diversos casquillos percutidos tanto dentro como fueradel negocio.

Se desconoce si el herido era trabajador de la vulcanizadora o cliente.

Respecto a la mecánica del ataque, se sabe que hombres armados llegaron en una motocicleta y dispararon contra la vulcanizadora para después huir.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato